ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE VICTIMAS DE INJUSTICIAS (APADEVI)

La Asociación APADEVI (Asociación para la Defensa de Víctimas de Injusticias) se crea como consecuencia de la sensación de impotencia ante situaciones injustas que la mayoría de las personas no pueden o no saben abordar. Evidentemente, en esta labor de luchar contra la injusticia incluimos a los animales, que no pueden denunciar los malos tratos que sufren.

Nuestra labor es denunciar ante la justicia todo tipo de maltrato, humano y animal, mediante la interposición de denuncias, querellas o procedimientos administrativos, con todos aquellos informes y periciales necesarios para condenar al maltratador, tramitando el procedimiento completo hasta su sentencia, incluidos los recursos necesarios para conseguir justicia.

Gracias al trabajo de ésta Asociación se están dictando sentencias en nuestro país, muchas de las cuales provienen de Audiencias Provinciales que están cambiado el panorama legal respecto al delito de maltrato animal tipificado en nuestro Código Penal.

Asociación

Forma Jurídica

No

Utilidad Pública

1

Beneficiarios

2

Voluntarios

El dinero recaudado irá destinado a:

Los fondos se utilizarán para: El pago de Procuradores necesarios para presentar recursos ante los Tribunales, el pago de informes periciales veterinarios, además del pago de Abogados sustitutos en los juicios que acontezcan de las denuncias interpuestas y otros gastos derivados de las mismas.