Concurso Social Creciendo Juntos

 

Cotiledón lanza su primer Concurso para Entidades Sociales por el que la iniciativa con mayor número de votos recibirá 300 € de libre disposición. Este primer año, tenemos 7 iniciativas sociales de diferentes clientes. Hasta 28 de febrero puedes votar en aquí por la que más te guste. Sólo se admitirá un voto por persona y los resultados finales estarán listos al llegar la primavera y Cotiledón cumpla su primer año de vida.

Este Concurso responde al compromiso por parte de los socios de Consultoría Cotiledón S.L de repercutir un porcentaje en beneficios sociales. De esta manera, parte de los beneficios son invertidos en proyectos sociales de diferente índole. Desde nuestra experiencia, creemos en el buen hacer de cada entidad y su compromiso de transparencia con los donantes. Por ello, cada iniciativa fija para qué irá destinado el dinero y es de libre disposición. Tenemos iniciativas en materia de Cooperación Internacional, atención a personas con discapacidad, ocio saludable o promoción de la cultura.

En el formulario de votación encontrarás un espacio de texto libre para que nos expliques por qué votas por ella. Te pedimos que dejes tu mejor mensaje porque esperamos poder dar una bonita sorpresa a todas las entidades.

Esperamos seguir #CreciendoJuntos y ofrecer muchos más premios el año que viene.